89

Quienes somos

FORETAX, es un despacho profesional, cuya actividad referente, ha sido desde su fundación en el año 1987, la del diagnóstico, asesoramiento y planificación tributaria, tanto de empresas como de particulares.

Nuestros objetivos son los de optimizar y racionalizar la gestión impositiva, así como asegurar el respaldo permanente del especialista en la toma de las decisiones empresariales de trascendencia tributaria.

Para dar soluciones tributarias integrales se requiere de un profundo dominio de la fiscalidad y de otros campos del Derecho relacionados con el mundo de la empresa, por lo que dedicamos gran parte de nuestro trabajo a la formación. Contamos entre nuestros miembros a ex profesores universitarios y profesores de Masters de postgrado y somos autores del Memento Fiscal Foral editado por Francis Lefebvre, en el que se resumen las diferencias más significativas que existen entre la normativa fiscal foral de los Territorios Históricos del País Vasco y Navarra y la normativa tributaria estatal.

Un equipo humano con una amplia cultura empresarial y un alto nivel de formación es el responsable de que nuestra firma tras décadas se distinga por la transparencia y la buena relación con las Administraciones Forales y por la dedicación continua a las necesidades de nuestros Clientes, quienes nos premian con su confianza y fidelidad.

Nuestro servicio de calidad al Cliente se basa en la fiabilidad, compromiso y dominio en el trabajo diario, premisas que a lo largo del tiempo han guiado al despacho a convertirlo en multidisciplinar, desarrollando, además de las materias relacionadas con el Derecho Fiscal, otras especialidades como la contable, laboral, civil, mercantil, búsqueda de ayudas en Proyectos de I+D+i, colaborando cuando es necesario con otros despachos profesionales en aquellas materias legales que requieren una mayor especialización a la que por nuestra dimensión no podemos alcanzar.

Desde el año 2004 el despacho participa en calidad de socio en la AGENCIA DE VALORES Y BOLSA NERVIÓN S.A., lo que nos permite asesorar a nuestros Clientes en sus inversiones financieras.

Quienessomos

Valor añadido:

Nuestra cultura empresarial y formación nos permiten dar soluciones tributarias imaginativas de altura y nuestra dimensión nos permite dispensar un trato cercano y directo al Cliente.

Tenemos amplia experiencia en reestructuraciones empresariales, en la asistencia a inspecciones fiscales ante las Administraciones Forales y ante la Agencia Tributaria, en el asesoramiento tributario a colectivos empresariales y a personas físicas, así como en la preparación de Recursos y Reclamaciones dirigidos a la Administración Tributaria, al Tribunal Económico Administrativo Foral y a los Tribunales Contenciosos Administrativos.

Clientes:

Nuestros Clientes son mayoritariamente personas jurídicas, aunque también asesoramos a sus socios, a sus administradores y a otras personas físicas.

También forman parte de nuestros Clientes, Asociaciones y Fundaciones sin ánimo de lucro, Colegios Profesionales, Agrupaciones de Interés Económico, Sociedades y Fondos de Capital Riesgo, Grupos de Sociedades así como diferentes profesionales y empresarios que llevan a cabo una actividad económica.

Hemos sido pioneros en instar a las Administraciones la resolución de cuestiones tributarias a través de la Junta Arbitral y representamos a diversos colectivos ante las Administraciones Tributarias.

Grupo Foretax está formado por varias empresas especializadas en actividades específicas

Descúbrelo

Logoabajo

Suscríbete a nuestra Newsletter